Luum Awards 2022 celebrará su segunda edición en Suiza
Vuelve Luum Awards, el reconocimiento a las mejores campañas con causas sociales y medioambientales.
Luum Awards es el festival que premia las comunicaciones creativas que tienen como fin una causa social y comprometida con el medioambiente. Este, solo entrega oros al primer lugar de cada subcategoría:
- Essence of the Message
- Derechos Humano
- Medioambiente
- Comunicación para entidades públicas y ONG
- Diseño ecoamigable y social
- Causes
- Society
- Health and wellness
Para la edición 2022 los jurados confirmados están a nivel de ONG y de agencias creativas, entre ellos se encuentran:
- Genna Ingold, communications manager de Kofi Annan Foundation
- Pravara Sardesai, marketing officer de UNICEF
- Loretta Favarato, communications manager de International Labour Organization (ILO)
- Natasha Wooderson, head of internal communications, diversity & inclusion, ANJ de The Kraft Heinz Company
- Charlotte Sector, multimedia communications and advocacy manager de UNAIDS
- Alix Pennycuick, global executive creative director de Media Monks
- Lauren Haberfield, executive creative director de Edelman
- Elena Khishchenko, head of global campaigns de WWF
- Jean-Paul Brunier, global client leader de Publicis Group
- Jerome Ooi, executive creative director de TBWA\Hong Kong
- Renata Leao, executive creative director de David Sao Paulo
- Valerie Madon, chief creative officer Asiade VMLY&R
Dentro de los ganadores en la edición pasada se destacaron compañías como Alma DDB, Edelman, Isobar - Dentsu, Havas Health & You, Sajo McCann, VMLY&R Colombia, entre otras.
Bajo el lema: "esta es la mejor oportunidad para demostrar que somos agentes de cambio y que somos mucho más que sólo grandes ideas para empresas y anunciantes", su segunda edición se llevará a cabo en Geneva, Suiza, el 4 de noviembre de 2022.
Los participantes podran realizar sus inscripciones hasta el 29 de septiembre. Para conocer más detalles: www.luumawards.com